inFocus es una compañía estadounidense con sede en el estado de Oregón que se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de un amplio abanico de productos electrónicos de consumo: televisiones LED, tabletas, smartphones, etc. De hecho, en Universo Digital ya os hemos hablado de un smartphone de esta firma, el inFocus M560.

En el día de hoy os traemos otra de las novedades de esta compañía, el notebook inFocus Kangaroo, es decir, el portátil canguro, cuyas especificaciones técnicas vamos a detallar para vosotros a continuación.

En realidad, el inFocus Kangaroo es un aparato modular, que combina un portátil con un mini PC. Para ser exactos, el hardware esencial de este tándem en el mini PC, que funciona como un disco extraíble del portátil. Por sistema operativo el  inFocus Kangaroo Notebook incorpora el Windows 10.

El mini PC tiene la apariencia de un disco que cabe en la palma de la mano y monta el procesador  Intel Cherry Trail con una GPU  Atom x5-Z8350. Todo ello se complementa con 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco.

Por su parte, el portátil es algo más pequeño de lo normal, pues su pantalla apenas alcanza las 11,6 pulgadas. Incluye teclado con Synaptics Clickpad. Dispone, además, de cámara web, de varios puertos 3.0, altavoces y wifi. Las dimensiones del portátil son de 288,9 x 196 x 19,9 milímetros, mientras que se peso llega a los 1,2 kilos.

Interesa apuntar que en el pack de compra no tendremos solo un mini PC, sino dos. Ahora bien, al parecer estos módulos independientes no pueden funcionar como ordenadores autónomos, ya que carecen de conexión usb o hdmi.

Diremos, para terminar, que el precio del inFocus Kangaroo Notebook, incluidos los dos módulos, ronda los 300 dólares, unos 275 euros.

Dejar respuesta: