Jumper EZpad 7

 

Si en marzo del año pasado os anunciábamos el lanzamiento del convertible EZPad 6 de Jumper, cuya reseña podéis releer en este enlace; ahora llegamos con la presentación de la versión actualizada, el nuevo 2 en 1 que aterriza con el nombre de Jumper Ezpad 7 y que nosotros te desentrañamos en este artículo. Hay que decir, antes de nada, que Jumper es una firma especializada en este tipo de dispositivos híbridos, por lo que el ensamblaje y los componentes tienen la garantía de un fabricante con experiencia y oficio en la materia.

Este convertible mitad tableta mitad portátil Jumper Ezpad incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas. Se trata de un panel basado en tecnología IPS que ofrece resolución Full HD con una distribución de píxeles de 1920 x 1080.

En su interior este convertible Jumper Ezpad 7 monta un procesador Intel Atom x5-Z8350 dotado de cuatro núcleos, que se complementa con 4 Gb de memoria RAM tipo LPDDR3L y 64 Gb de almacenamiento en disco duro interno tipo eMMc.

El sistema operativo con el que trabaja este convertible es el Windows 10. La batería tiene capacidad para albergar hasta 6.500 mAh. Este dispositivo proporciona conectividad wifi b/g/n y Bluetooth 4.0.

Este 2 en 1 dispone, así mismo, de una cámara frontal de 2 megapíxeles para las videollamadas.  Por lo que se refiere a la conectividad, podemos mencionar la clavija jack, el lector de tarjetas microSD, el puerto micro HDMI, un puerto USB 3.0 de tipo A y otro conector USB de tipo C.

Solo queda por decir, así pues, que el precio de este convertible, mitad tableta mitad portátil, de Jumper, es decir, este Jumper Ezpad 7 puede adquirirse por un precio que ronda los 190 euros. Sin embargo, importa añadir que el teclado de este convertible debe comprarse por separado.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: