Fundada en 2008, Voyo es otra de las firmas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos electrónicos de consumo que proviene de China con el fin de abrirse camino en el mercado internacional. En esta reseña vamos a analizar las especificaciones técnicas de la tableta Voyo VBook V1 4G.

Por lo que respecta a las características externas de la Voyo VBook V1 4G, podemos empezar diciendo que monta una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 × 800 píxeles. Así mismo, hay que señalar que tiene como una de sus principales virtudes las opciones de conectabilidad. De hecho, cuenta, entre otros tipos de conexiones, con una ranura nanoSIM, para tarjetas SIM en su versión miniatura, y con un módem compatible con todas las bandas que enumeramos a continuación: GSM 850/ 900/ 1800/ 1900 MHz, WCDMA 900/ 2100 MHz y FDD-LTE 1900/ 2100 MHz. Además, dispone de Bluetooth 4.0; wifi b/g/n; lector de tarjetas microSD; salida micro HDMI; ranura jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB 3.0 y otro puerto convencional USB 2.0.

En lo que se refiere al hardware interno de la tableta, conviene indicar que corre impulsado por un procesador SoC Quad Core Intel x5-Z8300, que trabaja con una GPU Gen 8 acompañada por 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento. Todo ello sirve para lanzar el sistema operativo Windows 10, más o menos común en este tipo de dispositivos inteligentes.

La Voyo VBook V1 4G está disponible en los siguientes colores: naranja y plata. Tiene un peso de 790 gramos y un grosor de 1,3 cm.

Otra de los aspectos importantes que importa reseñar cuando hablamos de cualquier producto electrónico es, por supuesto, el precio. Pues bien, hay que terminar diciendo que podéis encontrar a la venta esta tableta Voyo VBook V1 4G a cambio de 192 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: