Lenovo IdeaPad E10-30

Éstos son los primeros datos que se han podido obtener hasta el momento respecto del Lenovo IdeaPad E10- 30, los dos nuevos netbooks de 10 pulgadas de Lenovo

La estrategia de Lenovo no puede ser entendido por alguien, y ni siquiera era por nosotros, para estar seguro, pero la empresa , sin dudas, tener algo en mente cuando decidió seguir centrándose en netbooks a pesar de la innegable avanzada tableta. Por supuesto, las pastillas tienen un diálogo interno muy negativo en el último período, sin embargo, nunca hubiéramos continuado a apostar por un producto que no ofrece muchas garantías de venta. De todos modos, es menester hacer un balance de la situación.

La compañía estaría trabajando en dos notebook de 10.1 pulgadas llamada IdeaPad E10- 30, iguales entre sí para diseñar, aunque diferente en hardware. Digamos que usted es muy similar a las viejas IdeaPad S10 -3S, pero sugiere, por supuesto, una hoja de datos mucho más rendimiento.

Los detalles técnicos de la IdeaPad E10- 30:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles;
  • Trail Intel Bay (Dual o Quad Core);
  • 2/4 GB de RAM;
  • Batería 2200/4400 mAh;
  • Otras características: 320GB/500GB HDD , USB 2.0 / USB 3.0, Gigabit LAN, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD, VGA, Ethernet y cámara web;
  • Sistema operativo: Windows 81.

La presentación, tal como se ve, es muy buena. Lo que aún habría que conocer es cuál será el precio y lo más importante, la forma en que se completará en la presentación oficial. Todavía hay elementos para comprender cómo pueden vender estos netbooks y, sobre todo, hasta qué punto será capaz de contrarrestar a los nuevos dispositivos móviles como las tabletas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: