Análisis-del-portátil-Lenovo-Ideapad-Y700

Analizamos el último lanzamiento de uno de los fabricantes de ordenadores portátiles más activos del mercado. Nos referimos a la firma Lenovo y al portátil Lenovo Ideapad Y700, un equipo pensado para gamers.

Que el Lenovo Ideapad Y700 esté concebido como un aparato idóneo para el gaming no es casualidad. De hecho, ante la caída continua y generalizada de ventas en lo que respecta al segmento de los portátiles, parece que el sector solamente está siendo salvado por los equipos para gamers. De hecho, la mayoría de portátiles que salen últimamente al mercado tienen esta característica.

Enmarcado en la gama media, el Lenovo Ideapad Y700 no es más que una versión algo mejorada de su predecesor, el Lenovo Ideapad Y50. Vamos a ver, entonces, en qué consisten las novedades incorporadas.

Lo primero que podemos decir es que el aspecto no ha cambiado demasiado entre un modelo y otro. Ambos cuentan con un cuerpo de aluminio negro cepillado. Por lo que respecta al tamaño, hay que decir que el portátil mide 387 por 277 por 25,95 mm. Todo ello da un peso de 2,6 kilos.

Este portátil monta un procesador Intel i7 de sexta generación, que se acompaña con 12 Gb de memoria DDR4, un elemento de reciente aparición. A propósito del almacenamiento en disco, tenemos que decir que la capacidad alcanza 1 Tb.

Uno de los aspectos que más tienen en cuenta los gamers es, cómo no, la tarjeta gráfica. Pues bien, la que incluye este portátil de Lenovo es la Nvidia GTX 960M, con 4 Gb de memoria tipo GDDR5.

La conectividad del Lenovo Ideapad Y700 no presenta novedades importantes. La configuración es la tradicional: una clavija HDMI, 2 puertos USB 3.0, un USB 2.0, un lector de tarjetas microSD, un jack de 3,5 mm para los auriculares y conexión de red Rj-45.

El precio es de 1.299 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: