Teclast F6 Pro

 

La firma china Teclast acaba de poner en el mercado un nuevo convertible ultrabook y nosotros os contamos sus detalles en este artículo. Teclast es un fabricante de tablets, laptops, convertibles, memorias externas, drivers de USB y cargadores de energía portátiles. Algunos de los productos puestos a la venta por Teclast podéis encontrarlos, con su reseña correspondiente, en este enlace.

En esta ocasión, como decimos, vamos a hablaros de su último convertible; se trata del ultrabook Teclast F6 Pro, un dos en uno de gama alta que llega a un precio realmente competitivo.

Podemos empezar diciendo que este convertible, revestido con un cuerpo de aluminio, viene con una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas basada en tecnología IPS en la que puede utilizarse el lápiz Stylus. El display ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una calidad de imagen Full HD. Sobre el panel se sitúa una cámara con lente de dos megapíxeles y micrófono incorporado.

Hay que decir que la conversión de portátil a tablet y viceversa se realiza gracias a una bisagra capaz de girar 360 grados. Este Teclast F6 Pro tiene unas dimensiones de 31,5 x 20,85 x 11,5 cm para un peso de 1,3 kg.

En la CPU encontramos un potente chip Intel Core m3 7Y30 que llega a los 2,6 GHz. La gráfica es una Intel HD Graphics 615. La memoria RAM modelo DDR3L, tiene 8 Gb, mientras que en el almacenamiento en disco hay espacio para 128 Gb.

Todo el SoC sirve para poner en marcha el sistema operativo Windows 10 Home. La batería de este ultrabook de Teclast almacena hasta 5.000 mAh. Para las conexiones disponemos de un conector DC-IN, un puerto USB de tipo C, salida HDMI, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y clavija jack.

Este convertible ultrabook Teclast F6 Pro tiene un precio de 499 dólares.

Dejar respuesta: