Los mini ordenadores siguen encontrando nichos de utilidad en la red de dispositivos económicos que se multiplican a nuestro alrededor. De hecho, son un elemento muy presente en el internet de las cosas por su capacidad para multiplicar las funcionalidades de otros objetos. Es el caso de TVPRO HD61, cuyas características analizamos a continuación.

La mayor ventaja de estos mini ordenadores es su portabilidad, es decir, la facilidad para transportarlos de un lugar a otro sin grandes problemas. Por otra parte, hay que decir que su precio no acostumbra a ser muy elevado. Pero lo más destacado es que los minipcs ofrecen la posibilidad de integrarse en otros dispositivos de mayor tamaño para multiplicar las funcionalidades de estos objetos nodriza.

TVPRO es una firma de productos tecnológicos de origen italiano. La empresa está especializada en la producción y comercialización de cámaras digitales, dispositivos relacionados con la televisión digital y media players interactivos.

Vista por fuera, la TVPRO HD6I tiene la apariencia de una webcam, con la particularidad de presentar mayores dimensiones, alcanzando el tamaño necesario para integrar en su interior un mini ordenador con sistema operativo Windows 10. En concreto, hablamos de 220 x 48 x 36 milímetros. La cámara, por su parte, está equipada con tecnología Full HD y una lente gran angular.

La configuración del hardware de esta TVPRO HD6I contiene un procesador Intel Atom Z3735F Bay-Trail Quad-Core, que gira a frecuencias de 1,8 GHz. Este chip viene acompañado de 2Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco. Incluye, además, una ranura para clavija Jack, dos puertos HDMI, ranura par tarjeta microSD, puerto Ethernet 10/100, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Por todo ello, estamos ante un gadget ideal para hacer videoconferencias de alta calidad en cualquier parte desde la que podamos conectarnos a la red de redes.

El precio de la webcam con mini ordenador integrado TVPRO HD6I es de 249 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: