MiniPC Minix Neo N42C-4

 

Vamos a hablaros por primera vez en Universo Digital de un fabricante hongkonés llamado Minix, una firma especializada en mini ordenadores que también fabrica algunos accesorios como auriculares, mandos a distancia, adaptadores de batería, etc. Para hacer la presentación de Minix en Universo Digital vamos a hablaros de su nuevo miniPC Minix Neo N42C-4, cuyas características principales pasamos a comentar enseguida.

Este modelo Neo N42C-4 es la versión mejorada de su hermano pequeño, el Neo Z83-4, con respecto al cual introduce novedades importantes, como vamos a tener ocasión de comprobar ahora mismo.

Estamos hablando de un mini ordenador que da en báscula un kilo de peso y que presenta unas dimensiones de 139 x 139 x 30 mm.

Este mini ordenador Minix Neo N42C-4 funciona con un procesador Intel Pentium N4200 de cuatro núcleos que alcanzan velocidades de hasta 2,5 GHz. La GPU, por su parte, es una Intel HD Graphics 505 Gen9-LP, capaz de trabajar a velocidades de hasta 750 MHz. La memoria RAM, que es de tipo LPDDR3, tiene capacidad para 4 Gb, mientras que el ROM eMMC 5.1 tiene espacio para 32 Gb.

Un aspecto de este miniPC digno de mención es que integra el sistema operativo Windows 10 Pro, lo que le convierte en una opción idónea para trabajar en redes de equipo empresariales o industriales.

Para las conexiones, este Minix Neo N42C-4 cuenta con soporte para Bluetooth 4.1, Intel Dual Band Wireless y cable Ethernet. Además, incorpora tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.0 de tipo C, HDMI, miniDP, clavija jack y botón de bloqueo Kesington. Incluye también montaje VESA para el acople de monitores y toda la tornillería necesaria para la instalación manual. La caja de compra contiene así mismo el adaptador de energía.

El precio de este miniPC Minix Neo N42C-4 ronda los 300 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: