Xiaomi y su nuevo ordenador portátil con procesadores Corei5 y Corei7

Xiaomi, ha presentado un nuevo ordenador portátil, que posee una pantalla de 15,6 pulgadas y que sigue en la onda de la compañía de ofrecer productos con una estrecha relación entre precios y prestaciones. En esta oportunidad, tenemos a un ordenador que brinda imágenes con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Además, puede ser adquiridos con alguno de los dos procesadores Intel de octava generación que incorpora, ya sea Corei7 o Corei5.

También, este ordenador puede ser elegido con memoria RAM de 4 GB y 8 GB DDR4. En cuanto a su almacenamiento interno, posee 1 TB en un disco duro tradicional, más otros 128 GB en un disco duro de estado sólido. A novel de conectividad, el usuario podrá disponer de bluetooth 4.2 y Wifi 802.11 ac, así como puertos USB 2.0, Ethernet, USB 3.0, HDMI y un lector de tarjetas 3 en 1.

Su unidad de procesamiento de gráficos, es una Nvidia MX110 con 2GB de memoria RAM. El teclado de este ordenador Xiaomi, es completo, a tal punto que posee su pad numérico, ideal por si deseas hacer algunos cálculos matemáticos. El grosor de este producto es de 19.9 milímetros, y la pantalla brinda al usuario un ángulo de visión de 178 grados.

Su precio de venta varía de acuerdo a la versión adquirida. Con un procesador Corei5 y 4 GB de RAM, se vende en 501 euros, subiendo a 563 euros con 8 GB de RAM. Mientras que con procesador Corei7 y 8GB RAM, cuesta 626 euros.

Xiaomi, espera tener una buena acogida del público con respecto a estos ordenadores, puesto que hay otras compañías que también están reforzando su presencia en este segmento, como sucede con Origin, que ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles para gamers.

Dejar respuesta: