App So WiFi

App So WiFi

So WiFi es una aplicación que nos puede sacar de más de un aprieto o que nos puede ayudar a encontrar un lugar para conectarnos a la red. Vamos muchas veces por la calle, necesitamos conectarnos a Internet y no sabemos dónde encontrar una zona wifi gratuita. Pues bien, es en esas situaciones cuando vamos a hacer uso de una aplicación como So WiFi.

So WiFi nos ayuda a encontrar una zona WiFi por medio de un mapa. Los bares, las cafeterías, las bibliotecas, los restaurantes, los museos o cualquier establecimiento que disponga de WiFi y se ponga a tiro de nuestra app aparecerán reflejados en el mapa.

Además, las ventajas de So WiFi no terminan ahí. En efecto, esta app nos permite al mismo tiempo conectarnos directamente a una red WiFi después de haberlo encontrado. Es decir, podremos conectarnos a la WiFi del centro en cuestión sin necesidad de introducir la contraseña correspondiente.

Si os estáis preguntando por la disponibilidad de So WiFi, vais a tener buenas noticias, porque estamos hablando de una app que está disponible tanto en Android como en iOS de manera gratuita. En el caso de Android, la app pesa 6,7 Mb y se requiere una versión 4.0.3 o superior, mientras que en el caso de iOS la app pesa 17,3 Mb y la versión mínima compatible con esta app es la 1.2.2.

Por otra parte, hay que decir que So WiFi puede configurarse en los siguientes idiomas: español, alemán, chino simplificado, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso, turco y árabe.

Queda por decir, para terminar este artículo, que podéis descargar e instalar So WiFi para vuestro dispositivo Android accediendo a Google Play desde este enlace. Por el contrario, si vuestro dispositivo es iOS, podéis acceder a la descarga de la app en iTunes a través de este link.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: