gympass

gympass

Si eres una de las muchas personas que frecuentan los gimnasios y ahora mismo estás buscando uno, lo que vamos a contarte te va a interesar. En efecto, vamos a hablar de Gympass, una aplicación que te ayudará a encontrar el gimnasio que más te gusta.

Pero Gympass no sirve solo para ayudarnos a encontrar un gimnasio, sino también para informarnos acerca de los horarios, las tarifas, las instalaciones y otros aspectos de esos mismos establecimientos.

En esta aplicación se recogen miles de gimnasios de toda España. Además, se incluyen fotos de esos mismos gimnasios para que podamos hacernos una idea de cómo son esos gimnasios por dentro. Gympass nos permite incluso adquirir desde pases válidos para un día hasta suscripciones mensuales o anuales.

Un hecho importante que debemos destacar es que la app es muy fácil de usar. Para acceder a toda la información que nos ofrece, basta con seguir estos pasos: (1) abrimos la app, (2) buscamos gimnasio filtrando la búsqueda por proximidad, localización o tipo, (3) decidimos si queremos comprar un pase diario o una suscripción mensual, (4) vamos al gimnasio con el pase ya comprado.

Así mismo, Gympass aporta información para ayudarnos a realizar nuestros entrenamientos aprovechando sus más de cien ejercicios físicos explicados con fotos e instrucciones.

Hay que decir, sin embargo, que Gympass solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Eso sí, para compensar esto, interesa apuntar que la descarga de la aplicación es gratuita.

La aplicación tiene un tamaño de 3,7 Mb y requiere una versión de Android 2,3 o superior. Su popularidad, en cambio, apenas llega a 3,4 sobre 5.  Por lo demás, tiene registradas entre 50.000 y 100.000 descargas de otros usuarios.

Para descargar e instalar la app Gympass en vuestro dispositivo Android podéis acceder a Google Play a través de este enlace.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: