Si eres un nostálgico del Trivial o simplemente te gustan los concursos de preguntas y respuestas de la tele y quieres practicar algo parecido en tu móvil, la aplicación de la que vamos a hablar en este artículo de Universo Digital te va a interesar. En efecto, dedicamos esta reseña a la aplicación Intuition, un juego de preguntas y respuestas en el que podrás competir con tus amigos.

Hasta donde sabemos, Intuition es el primer juego de preguntas y respuestas en el que pueden participar varios jugadores en tiempo real. Una de las ventajas de Intuition es que cuenta con un amplio repertorio de preguntas, de tal manera que los temas son muy variados.

Las preguntas que tendrás que responder en Intuition van desde los deportes hasta el arte. Además, también se organizan teniendo en cuenta su nivel de dificultad. Ahora bien, para empezar a usar el juego es necesario registrarse, es decir, crear una cuenta de usuario, aunque también puedes logearte con tu perfil de Facebook.

La organización por niveles del juego te permite superar pruebas. Para ello tendrás que ir ahorrando unas monedas, robando vidas a tus rivales o volver a jugar partidas perdidas. Hay, por tanto, una importante vertiente de gamificación en el juego.

La aplicación está disponible tanto para terminales basados en Android como para dispositivos de Apple. Si quieres probar Intuition y tienes un móvil Android, puedes acceder a la ficha de la app en Google Play a través de este link. Por el contrario, si tienes un dispositivo de Apple, puedes entrar en Apple Store desde este enlace.

Como veis, el número de descargas de la aplicación es bastante reducido. Eso es porque la aplicación acaba de ser lanzada hace unas pocas semanas. Pero todo indica que la cantidad de usuarios se incrementará notablemente a no tardar.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: