images

No son pocas las aplicaciones para dispositivos móviles que ter permiten estudiar idiomas y, en particular, que te ayudan a aprender inglés. Lingualeo, una de ellas, te enseña inglés en todos los niveles y para todas las edades.

De acuerdo con el desarrollador, Lingualeo LLC, esta aplicación «es un servicio de aprendizaje personal de idiomas altamente efectivo y participativo para adultos y niños».

A continuación analizamos las diferentes prestaciones que ofrece Lingualeo para ayudarte en el aprendizaje: más de 50 listas temáticas de palabras, es decir, lexicones, con sus respectivas imágenes; entrenamientos interactivos de prácticas, como traducciones o tarjetas educativas; más de 100.000 libros y artículos escritos en inglés, más de 60.000 traducciones de palabras offline, es decir, un diccionario inglés-español; un diccionario que ilustra cada palabra con un archivo sonoro para que escuches cómo se pronuncia; y sincronización automática con la web de Lingualeo.

En el menú principal de la aplicación, encontramos seis apartados: idiomas; lecciones interactivas; reconocimiento de voz; app premiada; pc, smartphone y tablet; y primera lección, que es gratuita. Lo cierto es que la interfaz de la aplicación resulta bastante intuitiva, casi diríamos naif, debido a lo colorido y esquemático de sus imágenes. Pero esto también tiene el aspecto positivo de que no nos satura al desplazarnos por los distintos apartados del curso, pues la estética de la aplicación y de la página web resulta similar.

De acuerdo con el fabricante, más de 12 millones de estudiantes ya han estudiado con Lingualeo. En realidad, Lingualeo LLC es una empresa de origen ruso con sede en la ciudad de Moscú.

El precio de esta aplicación va de los 0,76 euros de la simple descarga hasta los 89,99 euros para compras in-app. Esto depende de las lecciones que decidamos adquirir, es decir, comprar. Para descargar Lingualeo, puedes acceder a la web de Play Google a través del siguiente enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: