5298759

Ante el empuje de otros competidores, como Telegram, la aplicación de chat WhatsApp se ha embarcado en una estrategia caracterizada por la introducción de nuevas funciones. La última de estas utilidades es un sistema de buzón de voz, del que ya pueden disfrutar todos los usuarios de esta aplicación.

Para empezar a utilizar la última función estrenada por WhatsApp, el usuario tiene que descargar e instalar la más reciente actualización de la aplicación, es decir, la versión 2.16.8. Esta actualización está disponible para dispositivos móviles que se basan tanto en el sistema operativo Android como iOS. Sin embargo, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para tenerlo en sus dispositivos.

Este buzón de voz complementa el sistema de llamadas que recientemente ha estrenado WhatsApp. Cuando el usuario llama a uno de sus contactos, pero se pierde la llamada o el contacto la rechaza o no la contesta entonces salta un icono en la pantalla que permite grabar un mensaje de voz sin salir de la aplicación, es decir, desde la propia interfaz.

Este icono para registrar una nota de voz tiene, como el de llamadas y el de abortar llamada, una forma redonda que encierra en su centro el dibujo de un micrófono. De acuerdo con los portavoces de la misma compañía, «la función de Mensajería de voz te permite comunicarte instantáneamente con un contacto o un chat de grupo. Esta función enriquece la experiencia de mensajería, y puedes contar con esta función para entregar mensajes importantes y urgentes. Por eso, los Mensajes de voz se descargan de forma automática».

Si quieres más información sobre esta noticia, puedes acudir a la propia web de la compañía, donde los responsables de comunicación han publicado un artículo para explicar todos los detalles de esta nueva función de la aplicación.

Para conocer estos detalles podéis hacer click en el siguiente enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: