unnamed (1)

Medical Terminologies es una de las aplicaciones pensadas para que los profesionales de la medicina resuelvan sus dudas en cuanto a la terminología de su propio oficio. Se trata de una app para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Estamos, por tanto, ante un lexicógrafo especializado en términos médicos. Para más señas, contiene 15.000 voces relacionados con la medicina y la salud; es decir, tecnicismos referidos a todas las especialidades médicas. Cada entrada incluye las distintas acepciones del vocablo.

La aplicación puede ser usada, así pues, por estudiantes de medicina que estén familiarizándose con el vocabulario, pero también por médicos ya practicantes y, claro está, por cualquier interesado en conocer los términos médicos, su uso y significado. Por ejemplo, nos puede ayudar a interpretar correctamente informes, análisis o partes médicos.

Entre los campos que abarca Medical Terminologies podemos mencionar, en primer lugar, la anatomía, con más de 10.000 definiciones; la biología; la farmacéutica, la bioquímica, la psicología; la biología; la sanidad, etc.

Además, podemos conocer algunos principios activos en los medicamentos, los efectos que producen, los componentes de otros productos similares, las aplicaciones de cada fármaco, etc.

Una vez instalada, la aplicación ofrece todos sus contenidos de modo offline; por lo que no se requiere estar conectado a la red para hacer las consultas que necesitemos en Medical Terminologies.

Hay que decir que la app es de descarga e instalación gratuitas. Sin embargo, contiene pagos in-app para ampliar prestaciones. Por cada nuevo ítem descargado, tendremos que abonar 0,50 €. Medical Terminologies es obra de Medical Group Soft, que cuenta con otras aplicaciones relacionadas con la medicina y la salud.

Actualmente, la versión para descargar es la 1.11. 2, que ha corregido algunos defectos presentes en las versiones anteriores. Para descargar la aplicación en la plataforma Google Play para dispositivos Android.

Dejar respuesta: