Hello-Talk-una-app-para-practicar-idioma

Son muchas las aplicaciones que tenemos a nuestro disposición para aprender idiomas de manera autónoma o para hacerlo con hablantes nativos de la lengua que queremos estudiar. Una de ellas se llama Hello Talk y vamos a hablaros de ella en lo que sigue.

Lo específico de la aplicación Hello Talk es que se basa en el intercambio de idiomas, es decir, en la puesta en común de personas que quieren aprender un idioma con nativos a los que, a su vez, enseñan su lengua materna. Es decir, un quid pro quo en el que enseñamos nuestro idioma a la vez que aprendemos otro.

Hello Talk nos ayuda a ponernos en contacto con personas de todo el mundo para practicar el idioma que queremos aprender o mejorar. Al mismo tiempo, podremos conocer gente y quién sabe si hacer amistades de ciudadanos de no importa qué país del planeta.

Una vez que hemos instalado la app en nuestro dispositivo, abrimos una cuenta y accedemos a un directorio en el que aparecen un montón de usuarios que también quieren aprender algún idioma. Podemos filtrar las búsquedas por sexo o por edad. Así mismo, la aplicación dispone de un servicio de traducción automática interno que nos puede sacar de algún apuro si no sabemos cómo se dice una palabra en el idioma extranjero.

La aplicación Hello Talk está disponible tanto para dispositivos Android como para aparatos con iOS. En el primer caso, será necesario que nuestro dispositivo cuente con una versión 4.0 o superior del sistema operativo, mientras que en el segundo caso necesitaremos una versión 2.2.4 o superior.

Por último, solo queda por decir que si quieres descargar Hello Talk para Android, haz click aquí. Por el contrario, si deseas tener Hello Talk en tu dispositivo móvil de Apple, puedes pulsar en este otro enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: