Si tienes una idea para crear una aplicación móvil, deberías saber que no es tarea imposible. La creación de una app es algo más sencillo de lo que puede parecer a primera vista. Para recordárnoslo y ayudarnos a cumplir nuestros deseos, GoodBarber ha editado un ebook en el que se detallan los pasos que tenemos que dar para desarrollar nuestra propia aplicación.

Con sede en Ajaccio, isla de Córcega, GoodBarber es una plataforma do it yourself que te ayuda a crear tus propias aplicaciones para Android o iOS sin necesidad de que estés familiarizado con los códigos de programación.

Pues bien, esta empresa ha elaborado un ebook o libro electrónico en el que se explica el procedimiento para crear una aplicación por cuenta propia. Lo mejor es que el ebook se puede descargar de manera gratuita. Para ello tienes que hacer click en el siguiente enlace.

Titulado “Apps para beginners: primeros pasos para crear tu app“, el documento se encuentra traducido al español. Para descargar el libro es necesario registrarse indicando una dirección de correo electrónico.

Esta especie de tutorial consta de cuatro tipos de contenidos básicos: ejemplos prácticos de apps ya creadas por otros desarrolladores, consejos útiles que te acompañarán durante el proceso de creación, guías creativas en las que vas a poder inspirarte y, por último, estrategias de marketing para que tus aplicaciones acumulen el mayor número posible de descargas a través de las plataformas de aplicaciones como Google Play o Apple Store.

Como decimos, el ebook está dirigido a personas que no tengan ningún conocimiento de programación. Como se dice en la propia web de GoodBarber: ” Prepárate, porque este e-book te ofrecerá una panorámica de todos  los elementos necesarios para crear una app de éxito”. Así que ya sabes, no tienes excusa para seguir renunciando a crear tu propia aplicación móvil.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: