JnuYo8lw

Si queremos resumir en una frase la esencia de Bloombees, podemos decir que es una aplicación española que te permite hacer compras online sin salir de tus redes sociales.

Si tienes un perfil en Instagram, Twitter, Facebook, Whatsapp o Pinterest y si, además, tienes instalada la app Bloombees entonces podrás comprar en apenas dos minutos desde tu perfil de dichas redes sociales.

Es significativo que Bloombees haya alcanzado los 2.000 usuarios en España desde que se lanzó, hace apenas dos meses. Su desarrolló llevó un tiempo de un par de años de trabajo a cargo de tres informáticos, un español, un kazajo y un estadounidense.

De acuerdo con Gauthier De Meirsman, CEO de Bloombees, «venimos a innovar, creemos que los vendedores utilizan las redes para hacer marketing a sus clientes». En España concretamente es un alto porcentaje de la población el que cuenta con alguna cuenta en una red social. De ahí el interés de las empresas por dejarse ver en este tipo de comunidades virtuales.

Esta app se basa en el c oncepto de instant commerce, que expresa el modo de e-commerce caracterizado por la rapidez del acto de compraventa y por la brevedad en los plazos de entrega. El usuario solo necesita rellenar un formulario para convertirse en un comprador potencial. A los vendedores, por su parte, se les ofrece un escaparate en la red social y un enlace corto para que el cliente pueda acceder inmediatamente a la compra del producto. Por lo demás, Bloombees ofrece hasta veinte formas de pago distintas, como tarjetas bancarias, PayPal, Girobank o Sofort.

Bloombees es una app gratuita que está disponible para dispositivos tanto de iOS como de Android. Si quieres descargar para tu dispositivo Android, solo tienes que hacer click en este enlace. Por el contrario, si lo quieres para tu dispositivo iOS, tendrás que acceder desde aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: