mobincube-apps

Mobincube es un generador de aplicaciones móviles que tiene paternidad española y que sigue aumentando su número de usuarios. De hecho, los desarrolladores están de enhorabuena porque acaban de celebrar que el generador ya ha sido utilizado por un millón de usuarios para crear sus propias apps.

Según la propia compañía, en agosto de este mismo año Mobincube llegó a la redonda cifra de un millón de usuarios registrados, lo que confirma, al parecer, el aumento de su popularidad como generador de aplicaciones móviles.

En efecto, la utilidad de Mobincube consiste en prestar su servicio como set de planillas para que los interesados que carezcan de conocimientos de programación en plataformas móviles puedan desarrollar su propia aplicación. Con Mobincube podemos crear apps destinadas a funcionar tanto en Android como iOS e, incluso, Windows Phone.

La mayoría de usuarios de Mobincube tienen un origen iberoamericano: España, México, Argentina, Perú o Chile. Así y todo, Fernando Marzal, CEO y confundador de esta app, ha señalado que “estamos creciendo mucho en países como Reino Unido, Italia, Francia, Turquía o la India, y cada vez son más los creadores de apps de esos países que eligen Mobincube como su herramienta de confianza”. El objetivo de la empresa es seguir haciendo progresos en el mercado estadounidense, donde ya han puesto varias plicas. Así, por ejemplo, sin ir más lejos, centros educativos del prestigio de la Universidad de Stanford ya han incluido Mobincube en algunos de sus programas formativos.

Marzal ha explicado que, para seguir expandiéndose y para seguir sumando más descargas, Mobincube debe renovarse. Por ello, los desarrolladores de la empresa ya están trabajando en una nueva interfaz.

Puede que una de las claves del éxito de Mobincube tenga que ver con los buenos resultados que consiguen sus usuarios. De hecho, se calcula que hasta ahora se han descargado más de 140 millones de veces alguna aplicación creada con Mobincube.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

1 Comentario

Dejar respuesta: