Campus de Apple 2016

Campus de Apple 2016

El nuevo campus de Apple recién estará disponible en 2016. Directamente desde Cupertino llegan nuevos rumores acerca de lo que ha sido uno de los últimos proyectos en los que Steve Jobs trabajaba con el fin de dejar un legado a su empresa consistente en una nueva sede. Por el momento la construcción del campus es de aproximadamente 3 años, por lo que debería estar en funcionamiento en 2016.

Spaceship, el nombre oficial del proyecto, será una estructura con forma de anillo que cubrirá una superficie de alrededor de 850 mil metros cuadrados, obtenidos a partir de HP y otras compañías por un total de 300 millones de dólares.

Se trata de un diseño muy interesante y comparable a una nave espacial de tamaño gigante, el campus acogerá unos 13 mil empleados y será la nueva base de operaciones de Apple, que no tiene por qué cambiar la ciudad como todo el proyecto está diseñado para ser construido más en la ciudad de Cupertino.

El retraso con respecto al calendario previsto inicialmente está ligada a su ciudad, que aún no ha completado los estudios sobre el impacto ambiental que un gigante tendría en la zona en la que Apple ha decidido construir. Por el momento, la compañía ahora en las manos de Tim Cook, tendrá que esperar un poco más para obtener el visto bueno de la administración local, que no tiene la intención de poner el palo en la rueda, pero considera que es esencial para un análisis preciso problemas potenciales que la instalación podría hacer para el medio ambiente.

Este último contiene un auditorio con más de 1000 asientos, que se convertiría así en el escenario de la presentación de los nuevos productos de Apple, así como un jardín que ocupará un área central del campus. Aunque estilísticamente orientada hacia el futuro, la edificación propone muchos de los rasgos característicos de Apple y la personalidad de su fundador, como se muestra por las áreas que se parecen mucho al estilo oriental y la filosofía zen.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: