iPad Mini 2, Apple presentaría dos nuevos modelos

iPad Mini 2, Apple presentaría dos nuevos modelos

Después de semanas de confirmaciones y desmentidos respecto de la fecha de lanzamiento de la supuesta segunda versión del iPad Mini, todos los analistas han llegado finalmente a la conclusión de que la nueva generación de la tableta de Apple podría ser presentada en octubre de este año en curso.

Durante las últimas horas, sin embargo, un nuevo informe ha vuelto a molestar a los pronósticos de los analistas, retrasando el momento y la alusión a la posibilidad de que la compañía de Cupertino pueda incluso lanzar dos nuevos modelos de iPad Mini 2.

Según el analista Richard Shim de DisplaySearch, el iPad Mini se lanzará a finales de este año, muy probablemente coincidiendo con la llegada de la temporada de vacaciones.

Esta primera versión de la mini iPad traerá varias mejoras en cuanto al hardware, pero no la introducción de una pantalla de alta resolución.

A principios del próximo año tendrá lugar puesto en marcha un iPad Mini cuenta con la pantalla Retina tan aclamada. Apple va a actualizar su iPad Mini en la segunda mitad del año.

El nuevo iPad Mini seguirá tomando ventaja de una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024 × 768, pero con un procesador A6 y el sistema operativo iOS 7, un diseño más delgado que la generación actual. Otro modelo de Ipad Mini está previsto en producción, pero no antes de 2014. Este dispositivo estaría equipado con una pantalla QXGA (2048 × 1536) y el sistema operativo iOS 7.

Por el momento, aún no está claro lo que los rumores podrían haber alimentado el pronóstico del analista.En este punto, sin embargo, no queda nada más que esperar y averiguar cuál de las muchas predicciones hechas resultará ser la más correcta.

En cualquier caso, un iPad Mini 2 sin pantalla Retina y cerca del trimestre fiscal, que siempre va a ser visto como el más exitoso Cupertino no tiene mucho sentido por no mencionar el hecho de que parece bastante difícil pensar que Apple podría lanzar dos versiones de la tablet de pequeñas dimensiones en una distancia relativamente cercana.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: