Spotify integra MusiXmatch

Spotify integra MusiXmatch
Spotify integra musiXmatch, que ahora muestra las letras y noticias de interés para todos los usuarios de Spotify que les gusta cantar canciones para escuchar.

La famosa plataforma de streaming de música ha publicado de hecho un post especial en su blog oficial a través del cual anunció el lanzamiento de una nueva versión de Spotify para computadoras de escritorio que van a caracterizarse por la presencia de una serie de mejoras y nuevas funciones entre las que se encuentra la posibilidad de ver las letras de las canciones en reproducción.

Sí, gracias a que Spotify integra musiXmatch y otras mejoras, en pocos años ha conquistado una gran cantidad de seguidores, además con el lanzamiento de una aplicación con una rica lista de las canciones Spotify se convertirá en un verdadero karaoke.

Por lo tanto, todo lo que necesita hacer gracias a que Spotify integra musiXmatch, es capaz de leer las palabras de una canción es empezar a reproducir la canción de interés y pulsar el botón Texto. Además, a través de la sección Explorar es posible buscar y navegar por las pistas más escuchadas en todo el mundo en Spotify.

Los textos de las canciones aparte de la nueva versión de Spotify para escritorio también integra una actualización del instrumento Buscar amigos, que va a simplificar aún más el proceso por el cual la gente se entera de lo que están escuchando a seguir, y el nuevo Plan Viral diario, que recoge las canciones más reproducidas están en el mundo.

Por último, con la actualización de Spotify de todos los gráficos muestran la música añadida recientemente y las rastrea para subir o bajarse en las preferencias de los usuarios.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: