Cómo instalar Windos 8

Microsoft ha comenzado el despliegue y desarrollo de la vista previa de su nuevo sistema operativo Windows 8. El mismo está disponible desde los enlaces de descarga e instalación de archivos relacionados con ISO.

Cualquier persona que desee disfrutar de inmediato de la calidad del nuevo sistema operativo de Micosoft, el Developer Preview de Windows 8 está disponible, ya que el grupo lo ha puesto a disposición a partir del día de hoy.

Esta es una versión del sistema operativo Windows que obviamente no es estable ni el definitivo, sino que es una versión con la que puede comenzar a entrar en contacto y entender lo que será la versión final de Windows 8, lo que es significativo para los desarrolladores y que pueden tener potencial en el punto de vista de una futura actualización del sistema operativo.

Microsoft ha puesto a disposición para la descarga diversos paquetes, pero cualquiera que esté interesado primero debe prestar atención a los requisitos técnicos y limitaciones de la instalación y desinstalación. Microsoft recuerda que la Developer Preview de Windows 8 no se puede desinstalar y por eso el consejo es usar diferentes particiones con el fin de evitar la superposición con el sistema operativo que se esté utilizando.

Estos son los requisitos para la instalación de la vista previa de Windows 8:

  •      procesador de 1GHz o superior, 32 o 64 bits
  •      1 GB de RAM para 32-bits, la versión de 2 GB de RAM para la versión de 64 bits
  •      16 GB de espacio en disco para la versión de 32 bits, 20 GB para 64-bit
  •      DirectX 9 con WDDM 1.0

La disponibilidad de una pantalla táctil permite una explotación más completa y exhaustiva de la interfaz. Los paquetes disponibles para su descarga son los siguientes:

  •     Windows Developer Preview con herramientas de desarrollo, 64-bit (4,8 GB)
  •      Windows Developer Preview de 64 bits (3,6 GB)
  •      Windows Developer Preview de 32-bit (2.8GB)

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: