Vodafone anuncia novedades en sus tarifas de datos para el verano

Vodafone España anunció el pasado mes de febrero una nueva versión de su servicio de televisión que ofrece canales y contenidos bajo demanda en Ultra Alta Definición (UHD) o 4K. Los clientes de Vodafone ya pueden así disfrutar de contenido exclusivo para aquellos que tengan contratado Vodafone One con fibra.

Vodafone TV incluye así hasta 120 canales de televisión, servicio de videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. “En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas”, ha destacado la operadora.

Asimismo, Vodafone ha puesto de relieve que la nueva herramienta cuenta con un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.

Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

Dejar respuesta: