Mindhunter tv

Netflix ha revelado las primeras imágenes y un nuevo tráiler de Mindhunter, la serie que el canal estrenará el 13 de octubre. David Fincher (Seven, El Club de la Lucha) es el creador de esta nueva ficción, que pretende adentrarse en la mente del asesino, un terreno que el cineasta ha dominado en numerosas ocasiones.

«¿Los criminales nacen… o se hacen?». Este es el interrogante que da sentido a los dos minutos de adelanto en los que Jonathan Groff y Holt McCallany, convertidos en dos agentes del FBI, tratarán de buscar respuestas y frenar a posibles asesinos, en vista del brutal aumento en el número de psicópatas.

El ritmo del clip va in crescendo mientras lo hace también la acción, que llega a su punto más alto cuando McCallany pide «hablar con más sujetos» y, por lo tanto, asumir aún más riesgos.

El adelanto se apoya en escalofriantes imágenes y grabaciones de algunos de los asesinos en serie a los que se enfrenta el FBI, una investigación que supone una auténtica ‘bomba psicológica’ para los agentes que tratan de averiguar más sobre el fenómeno de los asesinatos en serie y, seguramente, acaben desobedeciendo sus normas.

«¿Cómo vamos a adelantarnos a los locos si no sabemos cómo piensan?» esta es la reflexión del personaje de Holt McCallany, una cuestión que cierra el tráiler con puntos suspensivos.

Mindhunter es un thriller criminal ambientado en 1979 y protagonizado por el agente del FBI Bill Tench al que da vida Holt McCallany, que se dedica a perseguir asesinos en serie y violadores. La historia está basada además en el libro Mind Hunder: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: