Amazon Prime Video

Amazon Studios ha elegido a los guionistas de Star Trek JD Payne y Patrick McKay para desarrollar la serie de El señor de los anillos y que se podrá disfrutar en Amazon Prime Video. Una ficción que será una precuela de la trilogía adaptada a la gran pantalla por Peter Jackson y de las novelas en las que se basa.

«El rico mundo que creó J.R.R. Tolkien está lleno de majestuosidad y corazón, sabiduría y complejidad», han afirmado los nuevos guionistas. «Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Amazon para darle vida de nuevo. Nos sentimos como Frodo, partiendo de la Comarca, con una gran responsabilidad a nuestro cuidado, es el comienzo de la aventura de nuestra vida», han dicho sobre su participación en la serie en un comunicado.

Entre algunos de sus proyectos más recientes destacan Star Trek 4 para Paramount y el productor J.J. Abrams; la adaptación de Jungle Cruise para Disney y protagonizada por las estrellas Dwayne Johnson y Emily Blunt; y la creación de su guión dramático original de 2017 Escape con el productor nominado al Oscar, Mike DeLuca.

Amazon Studios ha apalabrado la creación de varias temporadas de la nueva serie de El señor de los anillos, cuya saga de películas está basada en los best-sellers de fantasía de J.R.R. Tolkien.

La trama de esta adaptación televisiva estará ambientada en la Tierra Media y explorará nuevas historias que preceden a La Hermandad del Anillo. Los usuarios Prime de Amazon podrán disfrutar de esta serie en Amazon Prime Video cuando sea presentada.

Tanto la obra literaria como su adaptación a la gran pantalla han cosechado un éxito de renombre mundial. Las dos trilogías basadas en las novelas de Tolkien, ambas dirigidas por Peter Jackson, lograron recaudar casi 6.000 millones de dólares en taquilla.

Las novelas fueron nombradas el libro favorito del milenio por los clientes de Amazon en 1999 y la novela más amada de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003. Esta obra literaria ha sido ganadora de los premios International Fantasy Award y del Prometheus Hall of Fame Award.

Dejar respuesta: