samsung, apple, iphone 4s, galaxy tab 8.9

samsung, apple, iphone 4s, galaxy tab 8.9

Samsung ha presentado en un anuncio su nuevo Galaxy Tab 8.9 LTE. Sin embargo, ello ha generado una gran polémica con Apple ya que al parecer, la surcoreana ha contratado a la misma actriz que aparece en el anuncio del iPhone 4S de Apple.

Durante el 2011, ambas compañías han protagonizado diferentes batallas en cuanto a tema de patentes se refiere. La estadounidense ha acusado a Samsung en varios países del mundo de plagio, y la surcoreana ha hecho lo propio en otros países. Pero la batalla entre ambas ha traspasado el ámbito tecnológico y ha llegado incluso al ámbito publicitario.

Samsung ha utilizado a  una niña rubia y de ojos azules, para protagonizar el anuncio de su último ‘tablet’, el Samsung Galaxy Tab 8.1 LTE, en Corea. El problema es que esa niña guarda un gran parecido con la que aparece en el anuncio del iPhone 4S de Apple.

La coincidencia se produce en el anuncio que Samsung emite en Corea pero las especulaciones al respecto no se han hecho esperar. The Next Web da por hecho que se trata de una copia y que la niña protagonista del anuncio es la misma que la que aparece en el de Apple.

Una de las posibilidades que baraja este medio es que se trata de «un golpe deliberado» por parte de Samsung a la compañía estadounidense, similar a los anuncios recientes del Galaxy S II que se burlan de los seguidores de Apple. Algo parecido ocurrió en Australia con el anuncio del Galaxy Tab, etiquetando el dispositivo como «El ‘tablet’ que Apple trató de detener».

A pesar del gran parecido de la niña del anuncio de Samsung, no se sabe con exactitud si se trata de la misma persona.

Dejar respuesta: