Movistar+ presenta sus estrenos en 2018

Movistar+ apuesta en este recién estrenado 2018 por novedades como el deco 4K y los contenidos adaptados a esta tecnología.

Durante el mes de enero, en la plataforma de televisión de pago de Telefónica, destaca el estreno de ‘La Peste’. Esta ficción de producción propia, creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, nos llevará hasta la Sevilla del Siglo XVI, cuando la ciudad hispalense era la puerta de acceso de América en Europa y la riqueza prosperaba con facilidad, gracias al comercio internacional.

En este marco, la ficción de la serie de Movistar desarrollará la historia de Mateo, un hombre que, condenado por la Inquisición y después de un periodo exiliado, decide regresar a la ciudad para cumplir una promesa. Las circunstancias políticas y religiosas le llevarán nuevamente ante la Justicia lo que le convierte en investigador de una serie de crímenes diabólicos perpetrados en un entorno de represión pública.

Los seguidores de series extranjeras podrán disfrutar de ‘Nurse Jackie’, la sexta temporada de ‘Nashville’, la tercera temporada y final de ‘The tunnel: venganza’ y la octava temporada y última de ‘Portlandia’.

Nurse Jackie’, una de las más esperadas tras conseguir cinco premios Emmy, incluyendo el de Mejor Actriz para Edie Falco, volverá a contar las aventuras, siempre con tono humorístico y tintes dramáticos, de Jackie Peyton, una veterana enfermera adicta a las drogas.

Además, Movistar+ no se olvida de los estrenos de cine iniciando este año con taquillazos como ‘Piratas del caribe: la venganza de Salazar’, ‘Señor, dame paciencia’, que se emitirá este viernes 5 o ‘Capitán calzoncillos: su primer peliculón’, dedicada sobre todo al público infantil.

Para los amantes del terror psicológico, y ciencia ficción, llega ‘Alien: covenant’. Esta cinta dirigida por Ridley Scott con Michael Fassbender como protagonista, se podrá ver el viernes 19 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Y para los que prefieran las comedias o el cine de suspense, ‘Baywatch: los vigilantes de la playa’ o ‘Baby driver’, protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James, deleitarán al público más exquisito.

En la sección de Documentales de Movistar+ se podrá disfrutar de los documentales premiados recientemente, como ‘U2: el concierto de Abbey Road’, ‘Billy Elliot, el musical’, ‘Sam Smith. Live in London’, desde el jueves 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) o ‘El espíritu de la pintura. Cai Guo-Qiang en el Prado’, dirigido por Isabel Coixet y desde el lunes 29 en Movistar Xtra (dial 32).

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: