mercedes benz, siri, apple

mercedes benz, siri, apple

Mercedes-Benz busca la integración del sistema de reconocimiento de voz de Apple, Siri, en sus coches Clase A. Para ello, la compañía alemana pondrá más fácil a los usuarios el acceso a las aplicaciones del iPhone mediante comandos de voz.

Una de las nuevas características que incorpora el iPhone 4S, es el sistema de reconocimiento de voz Siri. Con este sistema los usuarios pueden realizar cualquier pregunta a su dispositivo y este abrirá la aplicación pertinente que le dará la respuesta. Pero un nuevo acuerdo entre Apple y Mercedes haría que Siri llegase también a los coches.

Mashable asegura que Mercedes-Benz y Apple estarían trabajando en un proyecto para incluir Siri en los automóviles Clase A de la compañía alemana. El programa llamado Drive Kit Plus trabajará junto con la aplicación de Mercedes Digital DriveStyle para llevar la pantalla del iPhone a la pantalla del sistema de navegación de los vehículos..

Drive Kit Plus vendrá preinstalado con aplicaciones como Twitter y Facebook y los usuarios podrán agregar y controlar otras aplicaciones a través de sus iPhone. Otra de las características que incluirá este nuevo sistema será la integración de un sistema de navegación de Garmin que pueda manejarse a través de Siri. Con el uso de Siri, Mercedes-Benz se convertiría en el primer fabricante de automóviles en integrar la tecnología de Apple en el sistema de un vehículo.

Esta nueva función se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 este mes de marzo y se extenderá en todos los vehículos de la Clase A partir del próximo otoño.

Dejar respuesta: