movistar-tv-series-peliculas

Telefónica da un importante avance en su intención de universalizar y democratizar su propuesta de televisión, Movistar+. Telefónica quiere así revolucionar el mercado español de telecomunicaciones con una nueva propuesta convergente Movistar Fusión: llevar la televisión Movistar+ a todos los rincones en los que la operadora que dirige José María Álvarez-Pallete tiene desplegada banda ancha fija.

Esta nueva propuesta de Telefónica coincide además con el segundo año que Movistar+ lleva en antena, cuando en julio de 2015 tuvo lugar la integración de propuestas de contenido televisivo entre Telefónica y Canal+.

Movistar+ de Telefónica cuenta en la actualidad con más de 5,4 millones de abonados, convirtiéndose así en un referente en el sector de la televisión de pago. La televisión de Telefónica sigue así cosechando cifras de crecimiento gracias a la calidad, atractivo de sus contenidos, exclusividad, variedad y experiencia de usuario.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha señalado ante el aniversario de Movistar+ que “cuando adquirimos Canal+ nos fijamos el objetivo de ser la marca de referencia de TV y garantizar la mejor conectividad dentro y fuera del hogar. Esta promesa nos ha hecho líderes en este mercado, y hoy damos el paso definitivo”.

Gilpérez ha hecho referencia también a la nueva propuesta presentada por Telefónica en referencia a Movistar+ “hoy presentamos una nueva propuesta que se adapta a los gustos del mercado, que pone en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades”.

Telefónica ofrecerá además a sus clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quieran. Telefónica ha anunciado así que en el canal #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente.

Telefónica además presenta nuevas funcionalidades, independientemente de la modalidad que tenga contrata el cliente de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, entre otras funciones.

Por todo ello, Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

Estos dos nuevos paquetes convergentes de Telefónica (Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series) serán las nuevas opciones para los clientes de la operadora, que podrán disfrutar de precios más bajos con mejores prestaciones.

Con esta propuesta de televisión, Telefónica quiere así universalizar y democratizar la televisión de pago, ofreciendo además un contenido original y de calidad a todos sus clientes. Además, la nueva Movistar Fusión Series, y la modalidad ya existente Movistar Fusión Ocio, se ofrecerán en modo degustación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: