Movistar+

Movistar+ cumple un año y se consolida como la oferta de TV de pago líder en nuestro país con 3,7 millones de clientes. Con la incorporación  de nuevos paquetes convergentes (TV+telefóno+Internet) y servicios, Movistar+ sigue creciendo y anuncia próxima renovación de su imagen e identidad visual.

Este viernes 8 de julio, Movistar+ cumplirá un año desde que naciera fruto de la compra de Canal+ por Movistar. Ahora,  Movistar+  continúa trabajando por consolidarse como la nueva televisión, con contenidos premium y una oferta amplia y diferencial.

En sus primeros 5 meses, Movistar+ lanzó su primer canal exclusivo, #0 y ha logrado posicionarse en junio como el segundo canal de pago más visto en Movistar+.

También este año, Movistar+ puso en marcha la producción de series originales y es noticia por trabajar junto a los grandes nombres de la industria española. Prueba de ello es que, para este 2017, Movistar estrenará ‘La peste’ y ‘Vergüenza’, dos series producidas íntegramente por Movistar+.

Pero durante este año de vida, Movistar+ se ha caracterizado sobre todo por la introducción de mejoras en su servicio pioneras en el mercado español que mejoran la experiencia del cliente frente a su televisión.

La más reciente, lanzada esta semana, permitirá a los clientes disfrutar de Movistar+ sin conexión, funcionalidad que Telefónica estrena en primicia en España y que posibilita ver contenidos off line sin estar conectado a Internet. Y es tan sencillo como descargar la app de YOMVI, acceder a la nueva opción ‘descargar’ de Movistar+, seleccionar luego el contenido, y disfrutar finalmente.

Otra de las novedades más recientes respecto a la mejora del servicio es Movistar+ 5S, primer servicio del mercado de televisión que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad sensorial. .  Para acceder a este nuevo servicio, gratuito y compatible con los sistemas operativos iOS y Android, los clientes de Movistar sólo tienen que descargarse la aplicación ‘Movistar+ 5S’ y el dispositivo en el que se hayan descargado la app se sincronizará con el contenido que deseen ver en la televisión.

Y según informan desde Movistar, tras el verano llegará un nuevo y avanzado Recomendador  que aconseja al cliente según su gusto y perfil, construyendo una propuesta personalizada.

Todo eso ha sucedido en tan sólo un año pero Movistar+ sigue trabando para los próximos meses. Por eso muy pronto Movistar+ renovará su imagen, actualizará su identidad visual y “seguirá trabajando para evolucionar”.

Recientemente, Movistar ha sido incluida en el prestigioso ranking anual ‘Brandz Top 100’ que reconoce a las 100 marcas más valiosas del mundo.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

Dejar respuesta: