Samsung, televisor, smart tv, Samsung the frame, the frame

El sector de las pantallas extrafinas se está imponiendo en la gama alta de los televisores. Una nueva muestra de ello es la nueva tele de Samsung, bautizado con el elocuente nombre de The Frame, es decir, el marco. Y es que Samsung presume de que no podrás distinguir a primera vista en la pared del salón esta televisión de una pintura cualquiera.

The Frame ni siquiera puede detectarse en una primera ojeada de un cuadro por el cable, ya que cuenta con tecnología Samsung One Connect, un cable de fibra óptica apenas perceptible para un ojo no avisado. Para mimetizarse aun más con el entorno del salón de nuestra casa The Frame incorpora plantillas semejantes a cuadros que sustituyen a la pantalla en negro cuando el televisor está apagado. En concreto, el televisor incluye cien piezas artísticas, firmadas por 38 artistas y clasificadas por categorías. Además, también podemos incluir una foto propia.

Hay que decir, por otra parte, que The Frame es un televisor inteligente, que corre con el sistema operativo Tizen, es decir, el software de la casa que Samsung incluye en todas sus smart TV. Pero conviene señalar, por lo demás, que este sistema es compatible con Android y Apple.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas de este smart TV Samsung The Frame podemos señalar que ofrece una calidad de imagen 4k. Cuenta, además, con sensores capaces de detectar si se encuentra alguna persona en la sala y de calibrar por sí solos el brillo adecuado a la luminosidad del entorno. De hecho, si el televisor percibe que no hay nadie en la sala, se apaga por su cuenta al cabo de 15 minutos de inactividad.

Esta smart TV Samsung The Frame sale a la venta en una versión de 55 pulgadas por 1.999 euros y en otra versión de 65 pulgadas por 2.999 euros.

 

Dejar respuesta: