Movistar+ oferta paquetes de deportes desde 10 euros

Movistar ha anunciado nuevos paquetes de deportes por solo 10 euros dentro de su oferta televisiva Movistar+. Además, el precio del pack completo de deportes, con fútbol incluido, pasará a costar 36 euros en lugar de 45 euros. La promoción estará disponible a partir del próximo lunes 14 de marzo para nuevos y actuales clientes de Movistar+.

El primero de los paquetes de Movistar+ dentro de esta promoción de Movistar+ incluirá Todo el Motor, la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por solo 10 euros al mes.

Por su parte, el segundo de los paquetes deportivos ofertados por Movistar integrará el resto de deportes: Todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluida la Ryder Cup. Su precio también será de 10 euros.

Movistar también ha anunciado el lanzamiento a partir del próximo lunes 14 una opción para que todo el fútbol y todos los deportes, puedan contratarse por 36 euros en lugar de los 45 euros que cuestan actualmente. Y tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

Estas promociones y ofertas en el contenido de Movistar+ se suman a la lanzada hace unas semanas para nuevos clientes de ADSL o Fibra que incluye el acceso, por tan sólo 15,50 euros, a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol, Todo el Deporte, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

Movistar+ cuenta en la actualidad con 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago más completa del mercado a partir de 50 euros al mes y con las mejores funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor.

Recientemente, Movistar se ha convertido en la marca española mejor valorada según Interbrand.

Dejar respuesta: