0935_orange-is-the-new-black_620x350

Faltan más de 2 meses para el estreno de la 4ta temporada, pero ya hay adelantos.

Como sabrás, la adictiva serie Orange is the new black tendrá una cuarta temporada, incluso, recientemente se renovaron 3 temporadas más. *Más y más horas pegados a Netflix.

Mientras tanto, la nueva entrega se podrá disfrutar a partir del 17 de junio. *¡Falta mucho!

Con la intención de alimentar un poco la ansiedad, acá un nuevo adelanto

Hasta dentro de dos meses no volverá Orange is the new black a Netflix. Para ir abriendo boca hasta el 17 de junio, la plataforma de streaming ha mostrado un nuevo adelanto de lo que se podrá ver en los nuevos episodios de la cuarta temporada de la comedia carcelaria. Con guiño a los Oscar incluido.

El avance aterrizó la misma noche de los premios de la Academia, y en la primera parte las reclusas ven la gala de forma distendida. Pero parece que la tranquilidad no durará mucho en la prisión de mujeres neoyorkina, y que la acción volverá a ser protagonista indispensable en las tramas en la nueva temporada. Uno de los momentos más intensos del teaser es el encierro de Sophia (Laverne Cox) en una celda de aislamiento.

  • Etiquetas
  • TV
Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: