Netflix compra Millarworld. Comics

Netflix ha anunciado que acaba de llegar a un acuerdo por el cual adquiere la editorial de cómics Millarworld. Netflix cierra así la compra de la importante editorial de cómics creador de ‘Kick-Ass’, ‘Kingsman’, y ‘Old Man Logan’.

La compra, la primera realizada por Netflix y de la que no han trascendido los detalles económicos, permitirá a la plataforma de entretenimiento utilizar los personajes de Millarworld en películas, series y programas.

Según recoge Euroapress, “Como creador y reinventor de algunas de las más memorables historietas y personajes de la historia reciente (…) Mark es lo más cercano hoy en día a un moderno Stan Lee”, declaró el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

“Esta es solo la tercera vez en la historia en que una gran empresa de cómics ha sido adquirida a este nivel”, apuntó Millar, quien dirige Millarworld junto a su esposa, Lucy Millar.

Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

Dejar respuesta: