Hisense 100L8D

 

Con sede en Qingdao, China, Hisense es una empresa pública del gobierno chino. Su expansión por Europa sigue desarrollándose a buen ritmo y ya podemos encontrar no solo smartphones o tabletas de este fabricante, sino también otros productos electrónicos, como televisores. Este es el caso del nuevo televisor inteligente de la marca china, el Hisense 100L8D, un aparato de grandes prestaciones que vamos a presentaros en esta reseña.

Este televisor es un tope de gama que funciona con tecnología de láser proyectando las imágenes a través de un proyector en calidad 4k sobre una pantalla de 100 pulgadas. Así se pueden resumir las características más llamativas de este artículo. A continuación os damos más detalles por si queréis conocer más datos sobre este Hisense 100L8D.

Podemos añadir, en primer lugar, que la pantalla de este Hisense 100L8D es de tipo Finel Bionic. La resolución es de 3840 x 2160 píxeles, que hace posible la ya señalada calidad 4k.

Así mismo, hay que indicar que el proyector trabaja con una luminosidad de 3.000 lúmenes, lo que nos permite ver nítidamente las imágenes independientemente de las condiciones ambientales, según el fabricante. Además, el funcionamiento de la fuente de luz está garantizada por Hisense en 20.000 horas. La salida de audio llega a 110 watios gracias a los altavoces integrados Harman Kardon.

Como decimos, se trata de una smart TV, que cuenta con conectividad WiFi Dual Band, Bluetooth y puerto para el cable Ethernet. Otras opciones de conexión son el HDMI ARC, el HDMI CEC, dos puertos USB, un VGA, etc.

En cuanto a los añadidos, podemos mencionar la opción de ver el menú en francés, inglés y español, el sistema de control parental, el dispositivo de reducción del ruido, etc.

El precio de esta smart TV Hisense 100L8D es de 9.999 dólares, que puede parecer una barbaridad, pero lo cierto es que otros televisores similares de la competencia tienen precios que superan los 20.000 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: