gafas realidad aumentada, google

gafas realidad aumentada, google

A pesar de que las gafas de realidad aumentada creadas por Google son todavía un prototipo, el cofundador de la compañía, Sergey Brin ya las utiliza públicamente.

El pasado miércoles Google confirmaba uno de los rumores más difundidos en los últimos meses sobre los dispositivos en los que trabaja la compañía. A través de Google+, la compañía mostraba al mundo Project Glass, una iniciativa para crear unas gafas equipadas con tecnología de realidad aumentada.

Las primeras imágenes, e incluso el primer vídeo, permitían comprobar las extraordinarias cualidades de estas peculiares gafas a través de las cuales, los usuarios podrán realizar infinidad de acción y consultar distintas informaciones mientras desarrollan su vida normal. Datos como el tiempo, la hora e incluso ver o escuchar mensajes podrán consultarse mientras se realiza cualquier otra actividad.

Según Google, las Project Glass son solo un prototipo en desarrollo y desde la compañía no han comentado plazos ni la situación del proyecto. Sin embargo, el cofundador de la compañía, Sergey Brin, se ha permitido un gesto que hace pensar que estas gafas están en una fase de desarrollo muy avanzado.

Sergey Brin ha acudido a un acto benéfico con las gafas de realidad aumentadas puestas. De esta manera, Sergey Brin ha presumido de dispositivo entre los asistentes. Una de esas personas que acudió al evento, Robert Scoble, ha publicado en Google+ imágenes de Brin utilizando el dispositivo.

Según Scoble, las gafas emitían un resplandor azulado, que sería un signo de quela tecnología ya funciona. De esta manera, las gafas con realidad aumentada de Google, además de ser una realidad, ya funcionan.

Dejar respuesta: