appstore tonncamare apple iphone

appstore tonncamare apple iphoneAppStore  albergará una nueva aplicación de fotografía. En este caso se centra en la creación de efectos que acercan las imágenes captadas con la cámara a dibujos tradicionales. Funciona tanto con fotografías como vídeos.

A esta nueva aplicación se la conoce como ToonCamera  y  tiene un precio de 0,79 euros. Aunque no es la única aplicación destinada a dar un ‘look cartoon’ a las imágenes pero sí de las más completas y cómodas.

La aplicación presenta un menú desenfadado y permite tomar fotografías y vídeos. En ambos casos, aplica los efectos en tiempo real. Además, permite usar la cámara exterior o la interior del iPhone.

Además, con ToonCamera podrá retocarse cualquier vídeo e imagen que tengamos guardada en el carrete del dispositivo -o en el servicio de ‘streaming’ de Apple-.

   La aplicación, que ocupa 3,6 MB y ha sido desarrollada por Code Organa, permite aplicar varios efectos de color y blanco y negro, que simulan diferentes instrumentos, como pinceles de varios grosores, lapiz o rotring

Dejar respuesta: