Oferta fusion Movistar. octubre 2018.jpg

Telefónica simplificará la oferta disponible para los clientes y facilitará el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes de Movistar, el fútbol. Así lo ha anunciado la compañía que preside José María Álvarez-Pallete, lanzando a finales de este mes de octubre un nuevo portfolio de Movistar Fusión.

En concreto, Telefónica simplificará las ofertas para los clientes de su marca Movistar, pasando de diez a seis productos, y democratizará el fútbol en su nueva oferta convergente, un contenido que cada vez más clientes de Movistar demandan.

Esta nueva oferta de Telefónica para Movistar será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a la operadora, o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las nuevas altas de Movistar se les instalará el nuevo descodificador UHD.

La nueva oferta de la operadora queda configurada de la siguiente forma:Oferta fusion Movistar. octubre 2018.jpg

De este modo, Telefónica facilita el acceso al fútbol a su base de clientes, al ofrecer Movistar el mejor partido de cada jornada de LaLiga, el denominado Partidazo, así como todos los partidos de la Segunda División en el producto Movistar Base, cuyo precio es de 72 euros al mes para una conectividad con fibra simétrica de 600Mbs. En la oferta actual el acceso al fútbol se da a partir de una cuota mensual de 95 euros.

Para los clientes de Telefónica que quieran más fútbol tienen, de inicio, dos opciones a través de Movistar Selección, en ambos casos por 95 euros al mes. La primera, disfrutar de toda LaLiga de primera y de segunda división. La segunda, añadir al Movistar Partidazo la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales. Quienes quieran disfrutar de todo el fútbol podrán hacerlo por 130 euros al mes.

Del mismo modo, Telefónica sigue ofreciendo la oferta deportiva en televisión más completa con Movistar+, con baloncesto (Liga Endesa, NBA y Euroleague), motor (F1 y Moto GP), tenis, golf, atletismo NFL o rugby, entre muchos otros. Además, en cualquier paquete de la oferta convergente se pueden disfrutar los dos canales que Movistar tiene a modo de escaparate, el ya consolidado #0, y #Vamos, canal deportivo estrenado el pasado 16 de septiembre.

Todos los productos de Movistar Fusión de Telefónica incluyen una conectividad con 600MBs simétricos de fibra óptica en el hogar y dos líneas móviles con diferentes capacidades de datos y llamadas en función del paquete seleccionado.

En octubre se cumplen seis años del lanzamiento de Movistar Fusión, que vio la luz en octubre de 2012. A cierre del pasado mes de junio, el número de clientes de fusión alcanzaba los 4,48 millones.  En el caso de la televisión de Movistar de Telefónica, se disfruta ya en más de cuatro millones de hogares, lo que hace que, cada día, más de 12 millones de personas disfruten de una nueva forma de ver los contenidos.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha señalado que “el esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de nuestros clientes convergentes. Ahora creemos que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol”.

Dejar respuesta: