LG television inteligencia artificial

La nueva generación de televisores de LG vendrán preparados para conectarse con otros dispositivos y aprovechar al máximo la inteligencia artificial de aliados y propia, llamada DeepThinQ.

Los LG OLED y SUPER UHD tendrán integrado un procesador que le permitirá obedecer comando a través de la voz del usuario, que podrá buscar información, vídeos y programas, e incluso la actividad más banal cuando se ve televisión: cambiar de canal.

Conectados a otros dispositivos a través de WiFi o Bluetooht, los nuevos televisores de LG serán compatibles con consolas de videojuegos, barras de sonido, aspiradoras robóticas, luces inteligents, purificadores de aire y altavoces.

En cuanto a la calidad de la imagen, la nueva generación de televisores tendrán retroiluminación Nano Cell FALD, que permite disfrutar de negros más profundos y colores precisos, gracias al procesador de imagen Alpha 9.

Alpha 9, diseñado para soportar una tasa de 120 fotogramas por segundo, tendrá el algoritmo de reducción de ruido en 4 pasos, el doble de los pasos que usan las técnicas convencionales, y que mejorará la imagen.

Dejar respuesta: