Netflix alcanza los 70 millones de suscriptores
Netflix alcanza los 70 millones de suscriptores
Netflix conquista América Latina
Netflix conquista América Latina

Netflix también estará disponible en América Latina. El servicio está tratando de continuar la revolución de la distribución de vídeo a nivel internacional, lo que añade una nueva pieza importante de su mercado, lo que confirma la ambición de ganar los corazones de los usuarios antes de los grandes nombres en el sector y son capaces de ofrecer un valor alternativo.

Netflix nació como un competidor para el éxito de taquilla original gracias a un sistema de alquiler de DVD por correo, pero en primer lugar, que luego trascendió y se desarrolló con gran éxito. El grupo dio sus primeros pasos en los Estados Unidos, llegó a Canadá y ahora completa el continente americano, ocupando la totalidad de los 43 países de América Latina. La fecha de inicio de la emisión será la del 12 de septiembre.

El impacto de Netflix en los Estados Undios y Canadá (donde recogió 800 mil abonados en pocos meses) fue de enorme magnitud.

El siguiente paso sería el lanzamiento de Netflix en Europa. El Grupo se ve en el extranjero durante algún tiempo, pero también ha demostrado que no trata de alcanzar más de lo que sabe que no puede abarcar. Por lo tanto, puede ser cuestión de meses, pero luego la aventura en el viejo continente será la de tener que competir con los otros grandes nombres de la transmisión en línea.

El principal obstáculo que hasta ahora ha retrasado la llegada de los servicios en el Viejo Mundo parece haber sido el económico: el coste que operan en Europa son en realidad muy superiores a las que caracterizan a los Estados Unidos, empujando al grupo a moverse con cautela para analizar en detalle los pros y los contras de un posible lanzamiento de Netflix en Europa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: