Philips 298P4Q

En este artículo vamos a hablaros del monitor Philips 298P4Q, una pantalla que destaca por su diseño y fabricación, todo ello a la altura del prestigio de una firma reconocida como Philips.

Para haceros una idea de cómo luce este monitor Philips 298P4Q basta con que os lo imaginéis conociendo sus dimensiones, que son de 70 cm de largo x 42,4 cm de ancho x 27,3 cm de grosor. Todo ello da como resultado una pantalla que alcanza una diagonal de 29 pulgadas.

Sobre las condiciones de la imagen, el aspecto más importante cuando se habla de un monitor, claro está, podemos señalar que este Philips 298P4Q ofrece una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles. Así mismo, cabe indicar que la relación de aspecto es de 21:9. Se trata de una pantalla basada en tecnología LCD AH-IPS.

Los expertos en la materia ya habréis comprobado que estamos hablando de un monitor ultrapanorámico, ideal para ver deporte y, sobre todo, películas como si estuviéramos en una sala de cine.

Otra de la características más llamativas de este monitor Philips 298P4Q es su versatilidad o flexibilidad. En efecto, la pantalla admite una inclinación que va de los 20 a los -7 grados. Pero, por si eso no fuera poco, además, la pantalla se ancla sobre un eje que permite pivotar el monitor hasta dejarlo en una posición casi vertical. Esto es muy útil, por ejemplo, si queremos ver en la pantalla un largo listado de nombres o registros, así como una página web completa, de arriba abajo.

Otra de las ventajas de una pantalla ultrapanorámica como esta es que nos permite dividir los contenidos en dos mitades, una a la izquierda y otra a la derecha; aunque las imágenes tengan procedencias distintas, ya que podemos combinar contenidos de dos fuentes diferentes gracias a la opción multiview.

El precio de este monitor Philips 298P4Q ronda los 520 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: