apple anobit

apple anobitApple podría hacerse con Anobit,  una empresa de hardware de Israel. Aunque de momento La noticia no se ha anunciado de forma oficial, con esta adquisición Apple podría duplicar la memoria interna de sus dispositivos.

Anobit, fabricante de tecnología de memoria flash, podría costar a Tim Cook entre 400 y 500 millones de dólares (303 y 379 millones de euros).

The Economic Times, ha señalado que Apple ha comenzado las negociaciones. Además, la empresa que la compañía del fallecido Steve Jobs pretende adquirir, está desarrollando un chip que mejoraría el rendimiento de la unidad flash de los dispositivos de Apple.

Apple estaría interesada en adquirir este tipo de tecnología para aumentar la memoria y el rendimiento de sus dispositivos, pues, con el chip duplicaría el volumen de memoria en iPhones, iPads y MacBooks.

 De hecho, ese tipo de chip ya está incorporado en distintos dispositivos de Apple como el iPhone, iPad y su popular ordenador MacBook Air. Otros clientes conocidos de Anobit serían Hynix y la compañía surcoreana Samsung.

 

Dejar respuesta: