amazon kindle fire goldman

amazon kindle fire goldmanAmazon venderá 6 millones de unidades de Kindle Fire para finales de 2011. Pese a las críticas, un estudio de mercado elaborado por Goldman ha anunciado que el primer ‘tablet’ de la compañía, alcanzará altos ingresos.

Kindle Fire lleva más allá la experiencia de los eReaders de Amazon, con Android como sistema operativo y una mayor apuesta por los contenidos multimedia. Además, destaca por su bajo precio.

La intención de Amazon es competir en el emergente mercado de los ‘tablets’ con un dispositivo centrado en los contenidos.

Su precio de 199 dólares y la popularidad de la marca Kindle están consiguiendo que triunfe. Sin embargo, algunos estudios han confirmado que los usuarios encuentran problemas para interactuar con la pantalla. En este sentido, Amazon ha prometido una próxima actualización que mejore la experiencia.

A pesar de estos problemas, la firma Goldman espera unas ventas de 6 millones de unidades de Kindle Fire para cuando termine el presente año. A ellas se sumarán unas ventas de 8 millones de unidades más de los populares eReaders, según ha informado Business Insider. Esto haría un total de 14 millones de unidades de dispositivos solo en el último cuarto de 2011.

Dejar respuesta: