nokia snake serpiente nokia

nokia snake serpiente nokia

Nokia ha lanzado una versión para web de su clásico minijuego ‘Snake’. De esta forma, los usuarios podrán reanudar  aquellas partidas que en su día, se jugaban en modelos como el 3210.

Nokia ha afirmado que el juego ha sido diseñado para ser lo más parecido posible al original. Además, el sistema cuenta con un ranking donde aparecen las puntuaciones más elevadas.

Actualmente, los juegos en dispositivos móviles son cada vez más parecidos a los de las videoconsolas. Títulos como el Infinity Blade disponible para iOS son una prueba del grado de calidad y complejidad de los títulos actuales. Sin embargo, no siempre ha sido así y antes, los títulos para móviles no triunfaban por su calidad gráfica, mucho más sencilla que ahora, por la diversión que ofrecían.

Entre los juegos clásicos que más adicción ha dado a los usuarios sin duda se encuentra ‘Snake‘. Visto ahora el juego parece la cosa más sencilla del mundo, y precisamente ese era y es su encanto.

En la pantalla se dibujaba cuadrado y en el interior aparecía una barra que se movía por la pantalla según las ordenes de los usuarios (con los botones del teléfono) persiguiendo un pequeño punto. Cuando la barra alcanzaba el punto cambiaba de posición y así sucesivamente. Según avanzaba el juego, la serpiente aumentaba su velocidad y su tamaño, haciendo que fuese cada vez más difícil conseguir nuevos puntos.

Ahora, Nokia lanza  una versión que pretende ser lo más similar al original en la que  los usuarios pueden utilizar los cursores del teclado para dirigir a la serpiente, que vuelve en su persecución frenética.

En su blog, Nokia Conversation, la compañía ha escrito una entrada en la que ha publicado el juego. Su sistema sigue siendo el mismo y permite a los usuarios elegir entre tres niveles, cuya diferencia fundamental es la velocidad con la que comienza la partida. Cuando los usuarios pierden, la aplicación permite introducir su nombre para que, en caso de ser una puntuación destacada, pueda aparecer en un ranking de los mejores.

Dejar respuesta: