YouTube se ha convertido en la plataforma preferida con 200 millones de visitas

YouTube se ha convertido en la plataforma preferida con 200 millones de visitasSólo en octubre, había más de 200 millones de videos online han sido vistos por usuarios de todo el mundo. Más de 1 mil quinientos millones de personas con una edad mínima de 15 años se han beneficiado de las plataformas de intercambio masivo de video, principalmente Youtube de Google, permitiendo que este mercado pueda despegar y convertirse en un componente totalmente integrado a la experiencia de contenido digital.

Los datos provienen de comScore, que explica cómo este crecimiento se debe principalmente a la creciente popularidad en el mundo de la conectividad de banda ancha. YouTube, en particular, representa alrededor del 34% de todos los vídeos vistos en los principales mercados europeos en octubre, dos de cada cinco videos que han sido vistos en línea son del portal de Google, haciendo un total de 88,3 mil millones de el contenido mensual.

De ello se desprende que YouTube contribuye a más del 99% de las películas se ve en todos los sitios del grupo de Mountain View. Youku, la plataforma desarrollada en China, alcanzó el segundo lugar después de que YouTube, con 4600 millones de vídeos vistos en sus páginas en el mes de octubre, seguida de VEVO con 3700 millones de vídeos vistos.

Cabe señalar que más del 97% de los vistos con Vevo se visualizan directamente a través del canal YouTube. Para completar la tabla de posiciones con Facebook (con 2 y medio millones de videos vistos) y Dwango (2,4 millones).

ComScore procede mediante el análisis de los mercados con un mayor número de usuarios que miran videos en línea. Canadá es el país con mayor cantidad de tráfico (303 videos vistos por usuario durante el mes de octubre), seguido por los Estados Unidos (286 videos), Reino Unido (268), Turquía (250,7) y Alemania (250,6 ). En cuanto a Europa, están entre los diez primeros sólo Francia (190 videos por usuario) y España (178).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: