star wars movistar 2017.JPG

Telefónica presenta en su Flagship Store de Gran Vía 28 (Madrid) la única exposición con piezas originales autorizadas y licenciadas por Lucasfilm/Disney de la colección oficial de Star Wars. Esta exposición coincide además con el estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi.

Telefónica acoge así una exposición única que recoge cerca de 100 piezas únicas y originales de Star Wars. Se puede visitar la exposición en Telefónica Flagship Store en Madrid hasta el 6 de enero de 2018 con acceso gratuito.

Así, esta exposición organizada por la compañía de telecomunicaciones que preside José María Álvarez-Pallete cuenta con figuras de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de personajes tan emblemáticos de Star Wars como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, además de los soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar, entre otros.

Todas las réplicas de esta exposición en Madrid organizada por Telefónica son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga. Además, los creadores que hicieron los originales utilizados en los rodajes han participado en la realización de algunas piezas de la exhibición.

Además, Fred Barton, una de las únicas personas vivas a las que Lucasfilm ha permitido reproducir réplicas a escala real de Star Wars, es el autor de las figuras de R2D2 y C3PO hechos a partir de los originales que se conservan en los archivos Lucasfilm. También la réplica de Han Solo está obtenida a partir de los dos originales que se guardan en el rancho Skywalker y para realizar el bloque en carbonita se tomaron cuatro máscaras del rostro de Harrison Ford.

Telefónica también ha preparado, además de esta exposición única en Madrid, otras actividades relacionadas con Star Wars. Así, la compañía ofrecerá a los visitantes una experiencia Realidad Virtual producida por Lucas Film para el estreno de Los Últimos Jedi.

Telefónica también ofrecerá a los visitantes la posibilidad de hacerse una foto en una secuencia de la peli acompañado por un personaje muy especial de la galaxia. Además, habrá un concurso en Instagram, en el cual la foto/video más original que se suba a esta red con el hashtag #movistaryStarwarsGV28 ganará un pack de regalos de la saga valorado en 600 Euros, entre los que se incluye el Halcón Milenario de LEGO.

También se podrá disfrutar de un espacio de aventura con los Legos más divertidos del universo Star Wars. Espacio tematizado con gráfica LEGO® STAR WARS, mesas de juego con piezas LEGO® y decoración con naves Star Wars LEGO®. En esta zona se realizarán montajes colaborativos entre los niños que haya en ese momento de las naves más destacadas de la nueva colección LEGO® STAR WARS.

Telefónica también ofrece la posibilidad de una actividad con Sables Laser (requiere inscripción) para aprender los secretos del poder de la fuerza y las técnicas para manejar el sable jedi. A su vez, Telefónica y Juguetrónica darán un taller de Droides, una actividad donde los participantes podrán construir un droide: R2d2, y hacerlo funcionar. Esta actividad también requiere inscripción.

Los visitantes a la Telefónica Flagship Store podrán también disfrutar de otros tres talleres (se requiere inscripción):

  • Disfraces Disney: taller donde los más pequeños podrán crear su propio disfraz y convertirse en un auténtico Jedi o princesa.
  • Piloto de drones espaciales: taller donde gracias a la colaboración de Juguetrónica los participantes podrán construir su propio dron, pilotarlo y así unirse al Escuadrón galáctico.
  • Star Wars Crafts: talleres para realizar creaciones muy galácticas. Estos talleres estarán segmentados por edades

El Horario de la Flagship Store de Telefónica es de L-S 10:00 a 21:00 D y festivos: 12:00-20:00. La Exposición y actividades (excepto las que requieren inscripción previa) estarán disponibles para todos los visitantes durante todo el horario de tienda.

Dejar respuesta: