Orange TV. Operadora España. Televisión de pago

En el día de ayer la operadora Orange anunciaba el estreno en su plataforma de televisión de ALL FLAMENCO, su nuevo canal en calidad de imagen 4K dedicado íntegramente al flamenco. Desde principios de noviembre, este canal especializado está disponible sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratado el paquete de “Orange TV Cine y Series”.

ALL FLAMENCO se incorpora a la parrilla de Orange TV en el dial 54, y su programación podrá ser disfrutada en cualquiera de los dispositivos disponibles: smartphones, tablets, PC, Smart TV (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Con esta nueva incorporación, Orange TV completa su oferta de televisión en calidad 4K con un nuevo canal, que se suma a los ya disponibles (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…), así como al cine de estreno 4K en el Videoclub.

Orange continúa así con su estrategia por ofrecer a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido, además de nuevas funcionalidades, como ya avanzó con el lanzamiento de su nuevo decodificador 4K.

Desde la propia operadora aseguran que este nuevo canal no pretende ser un canal íntegramente musical. También incorporará próximamente a su programación contenidos de actualidad, información, series documentales y programas de ficción relacionados con el mundo del flamenco y su estilo de vida.

Dejar respuesta: