Después de Mega llegará Megamovie, el sucesor de MegaVideo?

Después de Mega llegará Megamovie, el sucesor de MegaVideo?

La espera ha terminado, hoy 19 de enero 2013 Megaupload de Kim Dotcom presiona el interruptor del sucesor: Mega. Este nuevo servicio ha alcanzado los 100.000 registros en sólo una hora, y luego hasta 250.000 suscriptores.

Podemos definir un portal de almacenamiento en la nube nuevo que proporciona 50 GB de espacio libre y la capacidad de lanzar una cuenta premium mediante el pago de una «pequeña» cantidad mensual.

Megaupload está de vuelta, ahora volviendo a aparecer nuevamente en las manos de Dotcom, quien esta vez garantiza la máxima seguridad incluso portal se llama la «Sociedad de la privacidad».

Los deseos de los usuarios, por lo tanto, se han cumplido, aunque todavía hay una gran falta: Megavideo. A medida que el espacio para cargar el archivo era importante, que otro servicio de Kim Dotcom permite ver casi cualquier película en streaming (sin pagar).

El fundador de Megaupload y Mega se prepara para llenar este vacío con Megamovie! El portal todavía no está disponible en línea, pero parece que Dotcom se prepara para lanzar un nuevo e importante.

Las cifras mostraron el servicio en un tweet «Look at this @MPAA. Lets talk!» (Mira esto@MPAA. Vamos a hablar «. Se adjunta también una pantalla de Megamovie que parece ser el nuevo MegaVideo.

No se tiene mayor información al respecto, pero si que el proyecto existe. Hay varias secciones que clasifican los contenidos: películas, programas de televisión, música, moda, etc. y al final de la imagen que se ha podido observar, la leyenda: MegaVideo is coming back!

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: