Amazon-lanza-Amazon-Prime-Video-para-plantar-cara-a-Netflix-y-HBO

Amazon pretende retar a Netflix y HBO con Amazon Prime Video, un servicio de streaming de vídeo que estará disponible en más de 200 países.

En concreto, los clientes pueden acceder a este servicio en la web y disfrutar de su contenido a través de sus smartphones Android e iOS, tablets Fire y modelos de Smart TV de marcas como LG y Samsung.

Los miembros de Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia disfrutarán desde hoy del servicio de las series y películas sin ningún coste adicional.

Sin embargo, los clientes del resto de países donde estará disponible este servicio podrán suscribirse a un precio especial de 2,99 euros al mes, los primeros seis meses, disfrutando de una prueba gratuita de siete días.

En el catálogo de Amazon figuran las nuevas series originales como ‘The Grand Tour’ con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, así como las galardonadas series ‘The Man in the High Castle’, ‘Transparent’, ‘Mozart in the Jungle‘ y ‘Tumble Leaf’, entre otras.

El gigante del comercio electrónico lanza este servicio de ‘streaming‘ de series y televisión coincidiendo con la entrada de HBO en el mercado español, y después de que hace poco más de un año Netflix desembarcara en España.

Recientemente Amazon lanzó la tableta Fire HD 8.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.